¿Quienes Somos?


Construimos espacios personales

Nuestro trabajo consiste en transformar sus espacios en algo especial, ya sea que se trate de su casa, comercio y oficina, nos encargamos de que cada espacio proyecte parte de usted, dandoles un toque de comodidad y elegancia.


Aluminio y Vidrio ALUM Fue fundada en la ciudad de Puebla, Pue. En el año de 1979 como una sociedad entre 4 hermanos, con el objetivo de dar servicio a empresas y particulares en el suministro y colocación de ventaneria de aluminio y vidrio en todas las formas en que pueden ser utilizados en el ramo arquitectónico.


Nuestro taller cuenta con un área de trabajo de 600m2 para la fabricación de nuestros productos, así como maquinaria de última tecnología para su elaboración, contamos también con personal especialista en el trabajo de aluminio y vidrio y unidades propias para la distribución de nuestra cancelería en el sureste del pais.





En Julio de 2012, gracias nuestra amplia trayectoria y la calidad de nuestro trabajo, nos integramos a la Asociación Mexicana de Ventanas y Cerramientos (AMEVEC), la cual es una asociación profesional de empresas Mexicanas del sector vidriero, integrada por las mejores empresas del sector a nivel nacional

Misión

Ofrecer soluciones al cliente final mediante la actualización de tendencias y productos en el mercado, aportar nuestra experiencia y recursos para concretar obras de gran valor y sobre todo la satisfacción de nuestros clientes.

Visión

Consolidarnos como un referente serio en el mercado del aluminio y vidrio en Sureste del País. Ser el proveedor de sistemas en ventaneria y cristal templado más confiable para el constructor moderno.